15 octubre, 2009

¿Qué y cómo lo hacemos?

Nuestras actividades habituales son:

• Reuniones mensuales de la Junta Directiva para seguimiento de los proyectos y actividades, solución de incidencias y valoración de nuevas propuestas.
  • Asamblea anual de socios.
  • Comunicación a las familias de actividades, proyectos, charlas o cualquier información que se considere de interés.
  • Mantenimiento de la web como medio de información eficaz y actualizado para las familias.
  • Atención personal, telefónica y vía e-mail.
  • Mejora en la informatización y manejo de los datos de las familias asociadas: creción de bases de datos, programa para la gestión de remesas y nóminas, LOPD.
  • Gestión de las actividades y proyectos: Contratación de personal, seguimiento, encuestas de evaluación, gestión administrativa, LOPD, etc.
  • Realización y estudio de nuevos proyectos y propuestas adecuadas a los intereses y necesidades de las familias.
  • Participación en las reuniones del Consejo Escolar y actividades del centro: aportación de material, colaboración en actividades de formación, Talent Show, Mesa de Absentismo Escolar, concursos, etc.
  • Colaboración en actividades organizadas por el Ayuntamiento: Día contra la Violencia de Género,  Actos del 11 de marzo, etc.
  • Comunicación y reuniones habituales con la  dirección del centro.
  • Gestión de subvenciones recibidas por organismos públicos y búsqueda, solicitud y presentación de documentación para nuevas ayudas.
  • Elaboración y previsión de presupuestos, seguimiento de cuentas, gestiones bancarias y reclamo de recibos impagados o devueltos, etc.

colored-pencils-179167_1280