2 junio, 2022

Inglés – Improving – 2022-2023

Improving está dirigido a todo el alumnado de Infantil y a aquellos alumnos/as de Primaria que van bien en las asignaturas de Inglés y Science y quieren seguir profundizando en el conocimiento del idioma. Es una actividad enfocada a trabajar principalmente la expresión y comprensión oral del inglés a través de actividades dinámicas, lúdicas y participativas. También pretende fomentar la motivación de los alumnos, a través de una metodología activa con el objetivo de se impliquen en la actividad.

fun-725813_1920

¿Por qué apuntarse a Improving?

• Complementa y mejora el nivel de inglés que se aprende en horario escolar, sobre todo en cuanto a expresión y compresión.
  • Los grupos  permiten una enseñanza más individualizada y por tanto, más eficaz.
  • Al realizarse una prueba de nivel, el grupo es homogéneo (en edad y nivel) lo que permite una mayor adaptación a las necesidades para optimizar  así el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Al ser en el mismo centro escolar, se aprovecha el tiempo en un ambiente conocido por los niños y con los mismos valores educativos.
  • Se realiza un seguimiento estrecho, con una comunicación abierta con las familias y los alumnos sobre el trabajo realizado y sus progresos, con un informe mensual de resultados y observaciones individuales

En Improving  se trabaja con una metodología basada en el trabajo por proyectos: los alumnos aprenden de forma activa, se comunican de una forma real ya que hablan y escriben sobre su propio mundo y experiencias de la vida cotidiana (su familia, amigos, colegio, viajes…). De este modo, la lengua extranjera se convierte en el vehículo de comunicación que motiva y despierta en el niño un deseo de practicar en un proceso en el que no es consciente del propio aprendizaje.

Horarios y grupos: Se ofrecen multiples horarios de 2 horas a la semana, 3 horas a la semana y 4 horas a la semana (disponibles en el formulario): de 15:00 a 16:00 o de 16:00 a 17:00 o de 17:00 a 18:00 horas.

Alumnos por grupo: 10 mínimo.

Precio para familias asociadas: 4 día a la semana 40€/mes, 3 días a la semana por 33€/mes y 2 días a la semana por 30€/mes.

Atención a las familias: Cita por e-mail.

improving@ampanavalazarza.org

Equipo docente: El profesorado de Improving está constituido por profesionales nativos/bilingües con una formación específica y amplia experiencia docente. La persona responsable de la coordinación gestiona todos los aspectos relativos a la contratación del profesorado, comunicación con el AMPA, el centro y las familias, resolución de incidencias, diseño de grupos y horarios, etc.  En definitiva, constituyen un equipo que conjunta y sistemáticamente planifica y revisa la actividad, entendiéndola como un todo global lo que permite que el alumno pueda progresar de modo coherente y cumpliendo los objetivos establecidos por el Trinity College London.

Miss : 3 y 4 años, 5º y 6º de primaria.

Mister : 5 años.

Miss : 1º y 2º de primaria.

Mister : 3º y 4º de primaria.

Inscripción Improving

ingles

• Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/Dzu46vvntQGvPuh36

• Se abrirán grupos con un mínimo de 10 niños. Excepto en las siguientes actividades: informática, judo, robótica, madrugadores, tardes, aprende terapia. Para informática y robótica el mínimo número de alumnos para abrir grupo será de 7 alumnos, en terapia ocupacional será de 5 alumnos y de 3 alumnos en hablas.

• Durante el curso 2022-2023, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).

• Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.

• Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea el motivo que fuera.

• Los alumnos no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/