14 mayo, 2021

Madrugadores – 2021-2022

Contacto: 619308623. Oficina del AMPA. Horario de atención de 7:30 a 9:00.

Objetivo: facilitar a las familias la conciliación con sus horarios (servicio desde las 7:30 hasta las 9:00). El servicio se hará a mes completo, no por días.

Se ofrece la posibilidad de que tomen un desayuno variado y saludable  y se preparan para el comienzo de la actividad escolar. Menú Madrugadores

IMPORTANTE: LOS NIÑOS/AS QUE SE VAYAN A INCORPORAR EN SEPTIEMBRE A ESTA ACTIVIDAD, DEBERÁN ESTAR INSCRITOS ANTES DEL 20 DE AGOSTO. NO SE ADMITIRÁN MÁS INSCRIPCIONES TRAS ESTE PERIODO.ESTE SERVICIO SE EMPIEZA CON EL INICIO DE CURSO.

Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/J1XEhrRCARJzNgQm9

• Se abrirán grupos con un mínimo de 10 niños. Excepto en las siguientes actividades: informática, judo, robótica, madrugadores, tardes, aprende terapia. Para informática y robótica el mínimo número de alumnos para abrir grupo será de 7 alumnos, en terapia ocupacional será de 5 alumnos y de 3 alumnos en hablas.
  • Durante el curso 2021-2022, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).
  • Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea el motivo que fuera.
  • Los alumnos/as no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto/a. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/

Normas de inscripción

Alumnos/as por grupo: no hay límite. Se puede contratar medio mes por la mitad del importe de la opción seleccionada.

cereals-1340234_1280

Precios: Son mensuales y se calculan en función del número de horas solicitadas y si se quiere o no desayuno.

Con desayuno

Sin desayuno

Desde las 7:30

55,60 € (1,68€/hora)

40,50 € (1,23€/hora)
Desde las 8:00

47,20 € (2,15€/hora)

35,00 € (1,59€/hora)

Desde las 8:30

No disponible

19,20 € (1,75€/hora)

Debes rellenar todos los datos de la inscripción de la parte superior de la página. El pago de este servicio se realizará mediante domiciliación bancaria.

Monitoras:  Teresa Pérez, Isabel Gutiérrez, Lourdes López.