14 mayo, 2021

Tardes del Cole – 2021-2022

Contacto: 61930862.

Objetivo: Con este servicio  pretende que niños y niñas tengan un lugar de esparcimiento donde puedan divertirse a la vez que aprenden. Desarrollan actividades tales como dibujo, pintura, manualidades y juegos de mesa. Además, los alumnos y alumnas de primaria realizan las tareas escolares y otras actividades que fomentan su creatividad, su autonomía y sus habilidades sociales.

kids-1093758_1280

Alumnos/as por grupo: no hay límite. Cualquier familiar puede solicitar el servicio a lo largo del curso siempre avisando con al menos un día de antelación.

Precios para familias asociadas: Son mensuales y se calculan en función del número de días y horas solicitadas.

Alumnos/as por grupo: no hay límite. Se puede contratar medio mes por la mitad del importe de la opción seleccionada. Volvemos a prestar este servicio por horas sueltas a un precio de 7€/hora. En el mes de Septiembre  y Junio sólo se podrá contratar el mes completo.

Tabla de precios para los meses de Octubre de 2021 hasta Mayo de 2022

Precios Mensuales Precio/mes Precio/mes
1 Hora (16:00-17:00) Coste/hora 2 Horas (16:00-18:00) Coste/Hora
1 Día a la Semana 8,00 € 2,00 € 15,00 € 1,88 €
2 Día a la Semana 15,60 € 1,95 € 29,28 € 1,83 €
3 Día a la Semana 22,80 € 1,90 € 42,72 € 1,78 €
4 Día a la Semana 29,60 € 1,85 € 55,36 € 1,73 €
5 Día a la Semana 36,00 € 1,80 € 67,20 € 1,68 €

Tabla de precios para los meses de Septiembre de 2021 y Junio de 2022

Precios Mensuales Precio/mes Precio/mes Precio/mes
1 Hora (15:00-16:00) Coste/hora 2 Horas (15:00-17:00) Coste/Hora 3 Horas (15:00-18:00) Coste/Hora
1 Día a la Semana 8,00 € 2,00 € 15,00 € 1,88 € 21,50 € 1,79 €
2 Día a la Semana 15,60 € 1,95 € 29,28 € 1,83 € 41,76 € 1,74 €
3 Día a la Semana 22,80 € 1,90 € 42,72 € 1,78 € 60,84 € 1,69 €
4 Día a la Semana 29,60 € 1,85 € 55,36 € 1,73 € 78,72 € 1,64 €
5 Día a la Semana 36,00 € 1,80 € 67,20 € 1,68 € 95,40 € 1,59 €

Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/J1XEhrRCARJzNgQm9

  • Durante el curso 2021-2022, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.
  • Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
  • La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado.
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea el motivo que fuera.
  • Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
  • En función de las recomendaciones sanitarias, de la evolución de la covid-19 y de la demanda en cuanto a las actividades extraescolares, los días, horarios, composición de grupos e incluso las propias actividades extraescolares ofertadas, podrán ser modificadas en cualquier momento.
  • Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
  • En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.
  • Los alumnos/as no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto/a. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/

Normas de inscripción

Medidas de seguridad en el colegio frente al COVID-19

ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.