Acuerdo de colaboración entre AMPA y Asociación Cultural Atalayas

Estimados asociados,

queremos comunicaros el acuerdo, al que han llegado Catalina Carvajal como presidenta de la AMPA CEIPB Virgen de Navalazarza y Sebastían Martín como presidente de la Asociación Cultural Atalayas, enfocado a realizar distintas actividades conjuntas en torno a San Agustín del Guadalix (arte local, historia, geología, botánica,…..) y también a dar a conocer las distintas propuestas culturales que la Asociación Cultural Atalayas realice en nuestra ciudad.

Comunicado de Catalina Carvajal:

Es un placer para la AMPA del colegio poder alcanzar este acuerdo de colaboración con la Asociación cultural Atalayas.

Estamos seguros que de esta manera, vamos a promocionar el conocimiento de los  recursos a nivel cultural, de naturaleza e intelectual que existen en nuestro municipio; de la mano de algunas de las personas que más han estudiado y conocido San Agustín de Guadalix.

Gracias Sebastian Martin Constanza por formar esta alianza de colaboración  con nosotros y por ayudarnos a conocer y reconocer nuestro entorno.

Muchas gracias

Catalina Carvajal

Comunicado de Sebastián Martín:

Estimados amigos de la AMPA,
es para mí y para la asociación a la que represento, Asociación Cultural Atalayas, un
verdadero orgullo y recibida con mucha satisfacción esta relación de colaboración que
hoy comienza.

Por nuestra parte y en lo que esté en nuestras manos, nos ponemos a vuestra
disposición para realizar cualquier acto cultural que este en nuestros ámbitos de
estudio: Historia de nuestras localidades, arqueología, patrimonio, costumbres y
tradiciones, entorno natural etc. Deseando que esto sea un precedente que se instaure
en nuestra localidad y pueda persistir en el tiempo.

Sebastián Martín Constanza.
Presidente de la Asociación Cultural Atalayas.