2 junio, 2022

Cambio de ropa – 2022-2023

Objetivo: cambiar de ropa si un niño se moja o se mancha durante la jornada escolar evitando que los padres tengan que acudir personalmente al colegio a hacerlo.

child-342346_1280-1

Dirigido al alumnado de educación infantil.

Precio para familias (deben estar asociadas a la AMPA a través de su cuota anual): 25 €/ para todo el curso. Si no se ha contratado el servicio, no se presta este servicio para días sueltos. En la bolsa con la ropa de cambio debe ir también una bolsa de plástico para guardar la ropa ensuciada.

• Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/Dzu46vvntQGvPuh36
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.
  • Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
  • La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado.
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea el motivo que fuera.
  • Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
  • En función de las recomendaciones sanitarias, de la evolución de la covid-19 y de la demanda en cuanto a las actividades extraescolares, los días, horarios, composición de grupos e incluso las propias actividades extraescolares ofertadas, podrán ser modificadas en cualquier momento.
  • En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.
  • Los alumnos no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto. Más información en http://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/

Normas de inscripción

IMPORTANTE: LOS NIÑOS QUE SE VAYAN A INCORPORAR EN SEPTIEMBRE A ESTA ACTIVIDAD, DEBERÁN ESTAR INSCRITOS ANTES DEL 31 DE AGOSTO. NO SE ADMITIRÁN MÁS INSCRIPCIONES TRAS ESTE PERIODO.ESTE SERVICIO SE EMPIEZA CON EL INICIO DE CURSO.