17 noviembre, 2016

Cambio de ropa

Objetivo: cambiar de ropa si un niño se moja o se mancha durante la jornada escolar evitando que los padres tengan que acudir personalmente al colegio a hacerlo.

child-342346_1280-1

Dirigido al alumnado de educación infantil.

Precio para familias (deben estar asociadas a la AMPA a través de su cuota anual): 24 €/ para todo el curso. Si no se ha contratado el servicio, no se presta este servicio para días sueltos (como sucedía en otros años debido a la Covid-19). En la bolsa con la ropa de cambio debe ir también una bolsa de plástico para guardar la ropa ensuciada.

•  Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo, en un pago único y anual, por unidad familiar.
  • En función de las recomendaciones sanitarias, de la evolución de la Covid-19 y de la demanda en cuanto a las actividades extraescolares, los días, horarios, composición de grupos e incluso las propias actividades extraescolares ofertadas, podrán ser modificadas.
  • Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
  • En caso de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará por correo electrónico a los padres. en caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno/a en la actividad extraescolar en la que estuviese pre-inscrito/a, o preinscribirlo/a en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.

20200821: IMPORTANTE: LOS NIÑOS/AS QUE SE VAYAN A INCORPORAR EN SEPTIEMBRE A ESTA ACTIVIDAD, DEBERÁN ESTAR INSCRITOS ANTES DEL 31 DE AGOSTO. NO SE ADMITIRÁN MÁS INSCRIPCIONES TRAS ESTE PERIODO.ESTE SERVICIO SE EMPIEZA CON EL INICIO DE CURSO.

Medidas de seguridad en el colegio frente al COVID-19

ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.

Responsable: Rebeca Cano.