Contratación del servicio de madrugadores y tardes 2020/2021.

Estimad@s asociad@s,

publicamos esta nota en vista de las distintas situaciones de confusión que puedan darse al respecto de la contratación del servicio de madrugadores y tardes.

No se pueden contratar días exporádicos/sueltos. Tal y como se indica en el formulario de inscripción:

«…….Dadas las condiciones excepcionales de este momento (covid-19), no se permitirá que los niños se queden de forma ocasional como otros años. Se precisará, por tanto, que estén inscritos en la actividad por motivos de organización de espacio y de personal. A estas familias se les adjudicará una cuota mensual personalizada en función de los días de asistencia a la actividad, el resto tendrá una cuota fija mensual como en cursos anteriores………..»

La AMPA no se hará cargo de ningún niño que no esté inscrito en la actividad en alguno de los horarios que ofrece (ver formulario) y que no sea socio. Es de obligado cumplimiento ser socio de la AMPA para poder estar inscrito en cualquiera de sus actividades.

Si no está inscrito en la actividad, se comunicará al colegio y el mismo tomara las medidas adecuadas.

AMPA Colegio Virgen de Navalazarza