Información de actividades y ofertas en algunas entidades (Con la Tarjeta de la FAPA)

Estimados Asociados,

Adjuntamos información sobre diferentes actividades y ofertas culturales.
HOTELIUS CLUB CAMPAÑA PRE-VERANO 2023 – “Adelanta la reserva de vacaciones”, donde
hemos incluido hoteles con descuentos especiales para disfrutar por Europa de los destinos más interesantes en esta época del año en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Croacia…

Esta campaña estará disponible para TARJETA FAPA HCLUB desde el 11 de abril hasta el 15 de mayo de 2023 y sustituye a la campaña anterior.

Más información:

Aprovechamos para recordaros, que todos los afiliados de TARJETA FAPA HCLUB cuentan con un descuento en más de 125.000 hoteles en 10.000 destinos.
Museo Arqueológico MAN (Serrano 13, 28013-Madrid) Conferencia: un té en el desierto. Arqueología en el Norte de Africa durante la primera mitad del siglo XX.
19 de abril, a las 18:00 horas en el salón de actos del museo. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Pedimos vuestra colaboración para difundir esta información a las personas asociadas.