Información importante sobre extraescolares

Estimad@s asociad@s,

Queremos informarles sobre distintos aspectos de las extraescolares y recordarles otros ya comunicados en años anteriores.

Estamos trabajando con nuestro proveedor para que puedan recibir el documento del recibo de la cuota anual de socio*** emitido en anteriores días. Por un problemas técnico no les llegó.

Recordamos a todos los socios que como el año pasado el cobro de las extraescolares y servicios contratados se pasaran dentro de los cinco primeros días del mes corriente y no a mes vencido como se hizo en cursos anteriores al 2019-2020. Aunque este año por la situación generada por la Covid-19 se emitirá el recibo de las actividades de Septiembre y Octubre a finales de Octubre. El resto de meses se hará a principios de mes o mediados según nos permitan las circunstancias (Noviembre, Diciembre,…..).

Debido a la Covid-19 y al retraso, en algunos casos, de la contratación de actividades extraescolares hemos tomado la decisión de que los alumnos inscritos en las actividades a partir del 15 de Octubre paguen sólo la mitad del coste de la actividad en dicho mes (de las actividades impartidas directamente por la AMPA, no de terceros proveedores). En vez del mes entero. Recordamos que para las altas siempre se cobrará el mes entero de la actividad. También por la situación sanitaria que vivimos les confirmaremos por teléfono o correo electrónico la disponibilidad de plazas y la posible fecha de inicio.

Las bajas de cualquier actividad se deberá comunicar antes del día 25 del mes anterior en el que se solicita la baja. ( Ejemplo, Si ya no va a utilizar el servicio en Diciembre, debería comunicar la baja antes del 25 de Noviembre para que no le cobremos Diciembre). Debe hacerlo rellenando este formulario Baja de socio o de cualquier actividad.

Les pedimos su colaboración con la AMPA para que se comuniquen con nosotros en informacion@ampanavalazarzasanagustin.es antes de devolver cualquier recibo.

***El no cumplimiento en las obligaciones contraídas en las contrataciones de servicios y extraescolares con esta AMPA supondrá la pérdida de su condición de socio de la AMPA, no pudiendo, en ese caso, beneficiarse de las actividades de la misma, incluidas las actividades extraescolares, en las que está inscrito su hijo/a  o hijos/hijas. (Según el artículo 32 de los Estatutos AMPA NAVALAZARZA que señala que habiéndose producido el impago, de al menos, una de las cuotas sociales, queda en suspenso su derecho de sufragio activo y pasivo. Dicha suspensión será provisional en el caso que proceda al abono de las cuotas pendiente y gastos generados de tal devolución. En caso contrario, será definitiva y se procede a la expulsión como asociado/a de la AMPA).

AMPA Colegio Virgen de Navalazarza