Para realizar una buena gestión de nuestras actividades y facilitar el trabajo de las personas que lo desarrollan, la Junta Directiva acordó las siguientes normas para las familias asociadas:
- Comprometerse al pago de la cuota anual de asociado en el mes de comienzo de cada curso.
- Asumir el pago de los recibos mensuales de las actividades (normalmente se abonarán por domiciliación bancaria aunque se pueden pagar en efectivo).
- La devolución de la cuota de socio o un recibo de cualquier servicio de la AMPA supondrá la baja de todas las actividades y la pérdida de condición de socio.
- Cumplir los plazos de entrega en formularios y justificantes para la correcta preparación de listados, contratos de personal, menús, etc.
- Entregar siempre por escrito las bajas, altas o modificaciones en las actividades. Se puede enviar un correo electrónico o entregar en horario de oficina.
- Notificar altas y bajas con antelación. Hay que tener en cuenta que las bajas realizadas en un mes tendrán efecto en el siguiente y que una vez pasados los recibos no se devolverá la parte proporcional del servicio no utilizado.
- Revisar los datos de las personas asociadas y en caso de que haya alguna modificación comunicarlo por escrito a la asociación.
- Cumplir, en la medida de lo posible, el horario de oficina. Siempre se puede escribir un correo elctronico al que se contestará en el menor plazo posible.
- En caso de no cumplir las normas establecidas, las familias recibirán un correo electrónico y tendrán la opción de abonar los recibos pendientes. En caso de no realizar el abono en la fecha comunicada, los alumnos quedarán expulsados de las actividades y del Ampa.
- En el siguiente enlace se pueden consultar los Estatutos del AMPA.