NUESTRA ESCUELA DE JUDO NAVALAZARZA PREMIO MEJOR ESCUELA DE JUDO DE ESPAÑA 2021. PREMIO ENTREGADO EN EL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL ESTE SÁBADO 19 DE DICIEMBRE

Estimadas familias,

Nos llena de ORGULLO poder comunicaros esta noticia a todos los que formáis parte de nuestro COLEGIO VIRGEN DE NAVALAZARZA.

Este sábado 19 de diciembre nuestra Escuela de Judo recogió el PREMIOMÁS IMPORTANTE de la GALA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUDO.

PREMIO MEJOR ESCUELA DE JUDO DE ESPAÑA 2021

ESCUELA DE JUDO JOSÉ ANTONIO MARTÍN

La Escuela de Judo celebra este año el 35 aniversario desde que comenzaron a impartir clases y qué mejor manera de hacerlo obteniendo este maravilloso reconocimiento, el cual demuestra su buen hacer en la ENSEÑANZA.

Ya en el año 2017 fueron galardonados con este PREMIO, convirtiéndonos en la única ESCUELA DE JUDO de ESPAÑA galardonada en 2 OCASIONES, un éxito que deja constancia del ENTUSIASMO y TRABAJO que siguen realizando año tras año para dar a nuestros alumnos la MAYOR CALIDAD de ENSEÑANZA DE JUDO.
El PREMIO fue entregado en el COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL de manos de su Presidente D. Alejandro Blanco y del Presidente de la Federación Española de Judo Juan Carlos Barcos.

D. JUAN CARLOS BARCOS PRESIDENTE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUDO
D. ALEJANDRO BLANCO PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL
Tenemos la suerte de contar con su profesionalidad en NAVALAZARZA desde hace ya 12 años, convirtiéndose en el centro más importantes de la Escuela con más de 250 JUDOCAS de los más de 45 centros que la Escuela dirige en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestra enhorabuena por supuesto a nuestro querido SENSEI ALBERTO, MAESTRO FUNDADOR de la ESCUELA DE JUDO NAVALAZARZA y DIRECTOR DE LA ESCUELA DE JUDO.
Recogieron el PREMIO emocionados los TRES HERMANOS Y DIRECTORES de la ESCUELA DE JUDO, JOSÉ ANTONIO, ÁNGEL Y ALBERTO, después de un año muy especial para toda la FAMILIA MARTÍN, un premio compartido por supuesto con su EQUIPO de 30 PROFESORES de JUDO.

Por último felicitar a todos los judocas del colegio y a las familias, por este PREMIO que es parte de todos y cada uno de los que ya formaban parte de la MEJOR ESCUELA DE JUDO de ESPAÑA en 2017 y que ahora se suman a este nuevo RECONOCIMIENTO como MEJOR ESCUELA DE JUDO DE ESPAÑA 2021.

ESCUELA DE JUDO NAVALAZARZA

OS ADJUNTAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO TAN ESPECIAL DE LA ENTREGA DEL PREMIO EN LA GALA DEL COE

¡¡¡ ORGULLOSOS DE NUESTRA ESCUELA DE JUDO Y NUESTRO SENSEI ALBERTO !!!