Ofrecimiento Asesoría Legal para Asociados al AMPA

Estimados Asociad@s,

os queremos informar del ofrecimiento en materia de Asesoría Legal para los Asociad@s al AMPA.

OFERTA DE SERVICIOS PROFESIONALES
La firma Arribas y Ochoa Asociados (Avda. de Brasil, 17 10º F-G), les ofrece sus servicios jurídicos a los miembros de la AMPA COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE NAVALAZARZA con un precios especiales, dependiendo de su complejidad y previo presupuesto.
MATERIAS CIVILES Y MERCANTILES:
-1.- Derecho de familia, (divorcios, separaciones, custodias, medidas visitas y alimentos etc)
2.- Contratación civil y mercantil (entre particulares y con empresas de cualquier sector)
3.- Testamentarias (asesoramiento en partición de herencias, y todos los trámites necesarios para este tema, incluido elaboración de testamentos.
4.- Reclamaciones (tanto judiciales como extrajudiciales, contra particulares o empresas o administraciones públicas)
5.- Problemas bancarios e hipotecarios (contratación bancaria y ejecución de préstamos hipotecarios, etc).
Junto con lo anterior, tenemos un servicio específico para pequeña y mediana empresa, especializado en gestión laboral, fiscal y contable.
Si nuestro servicio fuera de su interés puede ponerse en CONTACTO con Nuria Ochoa en el Mail: info@arribasyochoaasociados.com y nos pondremos en contacto con usted.

Esperamos que pueda ser de utilidad.