21 noviembre, 2016

¿Quiénes somos? El equipo humano: nuestro mayor valor

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1993 por madres y padres de alumnos del CPB «Virgen de Navalazarza». El objetivo principal es representar a las familias en la vida del centro y ser parte activa de la comunidad educativa.

game-characters-1751447_1920

A lo largo de los últimos años hemos ido creciendo de forma significativa, tanto en número de usuarios como en personal contratado para la realización de nuestras actividades. Para ello, contamos con GRAN EQUIPO que trabaja cada día para conseguir nuestros objetivos.

Actividad, servicio o proyecto Usuarios Personal responsable
Madrugadores 130 5
Tardes 87 3
Cambio de ropa 70 1
Informática 34 1
Multideporte 44 1
Yoga 16 1
Judo 180 1
Fitness 32 1
Improving 220 10
Aprende con TeO 10 1
Aprende: Club deberes 33 4
Scout 10 1
Robinsones 8 1
Fun Club 30 3
Letrilandia 10 1
Divermates cerrado

La cuota anual por familia es de 40 euros.

La Junta Directiva es la responsable de las decisiones que se toman en la Asociación .

Se reúne una vez al mes. Actualmente las personas que forman parte de la Junta son:

Presidenta: Sandra Milena (representante legal).

Vicepresidenta: Aurora Martínez-Esparza (sustituto del presidente).

Secretaria: Francisco Peral (actas, solicitudes, libros oficiales).

Tesorero: Concepción Garrido (Tesorería)

Vocal: Cristina Poyatos (Actividades Complementarias)

Vocal: Javier Bermejo (Recursos IT)

También hay voluntarios que colaboran en muchas de las tareas necesarias que hacen posible que podamos ofrecer todas estas actividades. Siempre necesitamos gente dispuesta así que no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna disponibilidad para echarnos una mano.