21 noviembre, 2016

¿Quiénes somos? El equipo humano: nuestro mayor valor

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1993 por madres y padres de alumnos del CPB «Virgen de Navalazarza». El objetivo principal es representar a las familias en la vida del centro y ser parte activa de la comunidad educativa.

game-characters-1751447_1920

A lo largo de los últimos años hemos ido creciendo de forma significativa, tanto en número de usuarios como en personal contratado para la realización de nuestras actividades. Para ello, contamos con GRAN EQUIPO que trabaja cada día para conseguir nuestros objetivos.

La cuota anual por familia es de 35 euros.

La Junta Directiva es la responsable de las decisiones que se toman en la Asociación .

Se reúne una vez al mes. Actualmente las personas que forman parte de la Junta son:

Presidenta: Catalina Carvajal Castro (representante legal).

Secretaria: Vanessa González Cárdenas (actas, solicitudes, libros oficiales).

Tesorero: Javier Bermejo Alcón (Tesorería)

Vocal: Diana González Espino

También hay voluntarios que colaboran en muchas de las tareas necesarias que hacen posible que podamos ofrecer todas estas actividades. Siempre necesitamos gente dispuesta así que no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna disponibilidad para echarnos una mano.