Reserva ya tu plaza para las Actividades Extraescolares 2022-2023

Estimados asociados,

con esta noticia os comunicamos que ya esta abierto el plazo para realizar las inscripciones para las actividades extraescolares del curso 2022-2023.

Enlace desde donde realizar las inscripciones de cualquier actividad.

Os invitamos a reservar plaza cuánto antes. No te quedes sin ella. Se recuerda que para acceder a las actividades extraescolares de la AMPA debe ser socio y estar al corriente de los pagos.

Las indicaciones para formar grupo de cada actividad está en su apartado web correspondiente y también en el formulario de inscripción.

Aprovechamos para recordar el enlace de inscripción a nuestro campamento de verano del año 2022 (disponible en Junio, Julio, Agosto y Septiembre según formación de grupos), aquí.

En el campamente de verano, las familias que necesiten el servicio de desayunos o/y comedor tienen el siguiente enlace para la inscripción de estos servicios, aquí

Muchas gracias por la atención.

···································································································································

P.D.: Enlaces directos a los formularios de inscripción para cada actividad:

Servicios y Actividades Extraescolares 2022/2023: Para realizar una inscripción: pincha en el enlace de la actividad y  se abrirá un formulario online. Rellénalo y dale a Enviar.

Alta como socio de la AMPA

Inscripción Robótica

Inscripción Tardes del Cole de septiembre

Inscripción Tardes del Cole octubre-mayo

Inscripción Madrugadores

Inscripción Cambio de Ropa

Inscripción EntreTIC (Informática)

Inscripción Improving

Inscripción Aprende

Inscripción Judo

Inscripción Multideporte

Inscripción Yoga

Inscripción Fitness

Inscripción Francés

Inscripción Disciplina Positiva

Inscripción Montessori

Alta, baja y modificación de datos: Si quieres darte de alta o de baja como asociado o de cualquier actividad o modificar tus datos.

Inscripción Socios AMPA

Baja de socio o de cualquier actividad

Para conocer Circular cambios en el RRI sobre las salidas de los alumnos, puedes descargarte el archivo pulsando en el siguiente enlace: