Tarjeta de la FAPA entrega a partir del 1 de diciembre de 2021. NO ACUDIR A LA AMPA NI AL COLEGIO.

Estimados asociados,

les comunicamos que a partir del día 1 de diciembre se empezarán a entregar las tarjetas de la FAPA a los asociados. Para no provocar aglomeraciones e impedir situaciones de riesgo NO DEBEN ACUDIR A LA AMPA NI AL COLEGIO para recogerla.

Se entregará en un sobre cerrado a los alumnos que podrán guardarla en el sobre viajero o en dentro de la agenda, recordamos que es una única tarjeta por familia. Pero al poder tener la aplicación en el móvil, se puede configurar la tarjeta en los terminales necesarios (siempre vinculados a la misma familia).

Se empezarán a entegrar el 1 de diciembre a los alumnos que tienen actividades contratadas con la AMPA y posteriormente al resto, el proceso durará algunos días.

Adjuntamos documento con las instrucciones para su activación:

Recordamos los beneficios de la tarjeta de la FAPA en la siguiente noticia