El formulario de inscripciones para Octubre se abrirá de 11 al 19 de Septiembre.
Contacto: 619308623. Oficina del AMPA. Horario de atención de 7:30 a 9:00.
Objetivo: facilitar a las familias la conciliación con sus horarios (servicio desde las 7:30 hasta las 9:00). El servicio se hará a mes completo, no por días. La actividad empezará a la vez que el Colegio el 9 de septiembre.
Se ofrece la posibilidad de que tomen un desayuno variado y saludable y se preparan para el comienzo de la actividad escolar.
IMPORTANTE: LOS NIÑOS QUE SE VAYAN A INCORPORAR EN SEPTIEMBRE A ESTA ACTIVIDAD, DEBERÁN ESTAR INSCRITOS ANTES DEL 20 DE AGOSTO. NO SE ADMITIRÁN MÁS INSCRIPCIONES TRAS ESTE PERIODO.ESTE SERVICIO SE EMPIEZA CON EL INICIO DE CURSO.
Este año por la subida de precios del proveedor de los desayunos ALIRSA hemos tenido que ajustar los precios de dichas modalidades, lo sentimos.
Los días sueltos de madrugadores sin desayuno tendrán un precio de 7€/día/alumno (7:30-9:00).
Los días sueltos de madrugadores con desayuno tendrán un precio de 9€/día/alumno (7:30-9:00).
También cambian los Bonos de madrugadores, quedando de la siguiente manera:
Bonos de 5 días de madrugadores con desayuno de 7:30-9:00 horas será de 20€ (consumo por día, no por horas)
Bonos de 5 días de madrugadores sin desayuno de 7:30-9:00 horas será de 15€ (consumo por día, no por horas)
EN EL MES DE SEPTIEMBRE ÚNICAMENTE SE PERMITIRÁ LA OPCIÓN DE MES COMPLETO Y DÍAS SUELTOS UTILIZANDO BONOS (NO MEDIO MES).
ACLARACIÓN: LA MODALIDAD DE MEDIO MES CONSISTE EN QUE LOS PARTICIPANTES ÚNICAMENTE PODRÁN ACUDIR LA MITAD DE LOS DÍAS LECTIVOS DEL MES EN CUESTIÓN.
Tanto para días sueltos como para Bonos deberán mandar un correo electrónico a oficina@ampanavalazarza.org indicando el servicio/tipo de bono que han contratado y el justificante de la transferencia a la cuenta de la AMPA ES98 0081 5151 9500 0113 4523.
Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/a2YChHYk9xk7apiLA
- Se abrirán grupos con un mínimo de 10 niños. Excepto en las siguientes actividades: informática, judo, robótica, madrugadores, tardes, aprende terapia. Para informática y robótica el mínimo número de alumnos para abrir grupo será de 7 alumnos, en terapia ocupacional será de 5 alumnos y de 3 alumnos en hablas.
- Durante el curso, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).
- Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.
- Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
- La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado (en el curso actual establecido en 10€/recibo devuelto).
- Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea el motivo que fuera.
- Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
- Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
- En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.
- Los alumnos no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/
Alumnos/as por grupo: no hay límite. Se puede contratar medio mes por la mitad del importe de la opción seleccionada.
Con desayuno |
Sin desayuno | |
Desde las 7:30 |
60,60 € |
40,50 € |
Desde las 8:00 |
52,20 € |
35,00 € |
Desde las 8:30 |
No disponible |
19,20 € |
Debes rellenar todos los datos de la inscripción de la parte superior de la página. El pago de este servicio se realizará mediante domiciliación bancaria.