4 junio, 2024

Tardes del Cole – 2024-2025

El formulario de inscripciones para Octubre se abrirá de 11 al 19 de Septiembre.

Contacto: 61930862.

Objetivo: Con este servicio  pretende que niños y niñas tengan un lugar de esparcimiento donde puedan divertirse a la vez que aprenden. Desarrollan actividades tales como dibujo, pintura, manualidades y juegos de mesa. Además, los alumnos y alumnas de primaria realizan las tareas escolares y otras actividades que fomentan su creatividad, su autonomía y sus habilidades sociales.

Alumnos/as por grupo: no hay límite. Cualquier familiar puede solicitar el servicio a lo largo del curso siempre avisando con al menos un día de antelación y utilizando el servicio de Bonos.

Precios para familias asociadas: Son mensuales y se calculan en función del número de días y horas solicitadas.

Alumnos/as por grupo: no hay límite. Se puede contratar medio mes por la mitad del importe de la opción seleccionada. Volvemos a prestar este servicio por horas sueltas a un precio de 7€/hora. En el mes de Septiembre  y Junio sólo se podrá contratar el mes completo.

Tabla de precios para los meses de Septiembre de 2024 hasta Junio de 2025.

Precios Mensuales Precio/mes Precio/mes
1 Hora (16:00-17:00) Coste/hora 2 Horas (16:00-18:00) Coste/Hora
1 Día a la Semana 8,00 € 2,00 € 15,00 € 1,88 €
2 Día a la Semana 15,60 € 1,95 € 29,28 € 1,83 €
3 Día a la Semana 22,80 € 1,90 € 42,72 € 1,78 €
4 Día a la Semana 29,60 € 1,85 € 55,36 € 1,73 €
5 Día a la Semana 36,00 € 1,80 € 67,20 € 1,68 €

Los horarios para septiembre y junio son 1 hora antes de lo indicado en el formulario.

Para los meses de Septiembre de 2024 y Junio de 2025 se podrá acceder a la hora adicional que necesiten los asociados a través de la contratación de Bonos (Bono de 5 horas por 10€, consumo mínimo 1 hora) u hora suelta, siendo 7€/hora.

EN EL MES DE SEPTIEMBRE ÚNICAMENTE SE PERMITIRÁ LA OPCIÓN DE MES COMPLETO Y DÍAS SUELTOS UTILIZANDO BONOS (NO MEDIO MES).

ACLARACIÓN: LA MODALIDAD DE MEDIO MES CONSISTE EN QUE LOS PARTICIPANTES ÚNICAMENTE PODRÁN ACUDIR LA MITAD DE LOS DÍAS LECTIVOS DEL MES EN CUESTIÓN.

Tanto para horas sueltas como para Bonos deberán mandar un correo electrónico a oficina@ampanavalazarza.org indicando el servicio/tipo de bono que han contratado y el justificante de la transferencia a la cuenta de la AMPA ES98 0081 5151 9500 0113 4523.

Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/a2YChHYk9xk7apiLA

  • Desde el curso, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.
  • Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
  • La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado (en el curso actual establecido en 10€/recibo devuelto).
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea el motivo que fuera.
  • Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
  • Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
  • En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.
  • Los alumnos no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/

Normas de inscripción