Formulario de inscripción
Objetivos:
- Favorecer su adaptación a la lengua inglesa para mejorar su rendimiento escolar, especialmente los ajustes que precisan los conocimientos gramaticales entre la lengua materna y las segundas lenguas.
- Se atienden las tareas escolares que tengan que realizar, solucionar dudas, y a partir de ellas se interviene para potenciar su autonomía, su motivación y enriquecer el nivel en el idioma que se trabaja. Se proporcionan pautas de trabajo.
Proyecto Aprende pionero en el Colegio Virgen de Navalazarza está subvencionado anualmente por el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix con 6.000,00€ y el resto del coste de la actividad lo sufraga la misma AMPA con el sobrante de las demás actividades extraescolares que realiza esta AMPA.
Cuadro de la evolución económica de esta actividad los seis primeros meses del curso 2020-2021.
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Ingresos |
Gastos |
Resultado |
plazas |
Gastos Gral. Imputables |
Resultado |
Aprende |
16.156,66 € |
24.012,59 € |
-7.855,93 € |
105 |
-5.464,28 € |
-13.320,21 € |
Subvención Aprende |
6.000,00€ |
0,00 € |
6.000,00 € |
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Totales |
22.156,66€ |
24.012,59€ |
-1.855,93€ |
-5.464,28€ |
-7.320,21€ |
- Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/a2YChHYk9xk7apiLA
- Se abrirán grupos con un mínimo de 10 niños. Excepto en las siguientes actividades: informática, judo, robótica, madrugadores, tardes, aprende terapia. Para informática y robótica el mínimo número de alumnos para abrir grupo será de 7 alumnos, en terapia ocupacional será de 5 alumnos y de 3 alumnos en hablas.
- Durante el curso, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).
- Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.
- Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
- La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado (en el curso actual establecido en 10€/recibo devuelto).
- Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
- Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
- En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.
- Los alumnos no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/