Les presentamos el proyecto TEA-BLAMOS
TEA-BLAMOS, es un proyecto de estimulación comunicativa y lingüística, en la que además de trabajar su comunicación verbal, trabajaremos su lenguaje corporal, y sus habilidades sociales, de una manera holística, es decir teniendo en cuenta sus destrezas iniciales y proponiendo un objetivo a conseguir con cada uno de ellos.
Tal como les hemos ido comentando la propuesta de TEA-BLAMOS es una realidad; dijimos que saldría en el mes de octubre y así será, arrancamos el 16 de octubre de 2023.
Está ya el formulario de inscripción y la novedad es que la AMPA va a subvencionar al 100% el primer mes para las primeras 8 inscripciones de los niños con diagnóstico TEA. Las cuotas máximas por alumno/mes serán de 50€ de los más de 350€ de coste aprox., esperando disminuirlas con las subvenciones y ayudas a nivel público y privado que consigamos obtener. Este año además, vamos a probar con una sesión más a la semana por el mismo precio (el viernes es el día añadido, destinándolo a la parte física/ejercicio) para los asociados.
Les recordamos que si necesitan más información pueden solicitarla a través del correo electrónico de la AMPA indicando nombre y apellidos del alumno, datos de los padres o tutores y un teléfono de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Esperamos contar con todas las familias que integran esta gran familia del CEIPB Virgen de Navalazarza.
INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN
• Para poder acceder las actividades es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual por curso, por unidad familiar y de renueva automáticamente. Para no recibir el cargo en un curso deberán darse de baja con el formulario correspondiente al terminar el curso anterior. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/a2YChHYk9xk7apiLA
• Se abrirán grupos con un máximo de 4 niños.
Martes, Jueves y los Viernes de 15:00-16:00.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS
• Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
• Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
• En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.
INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO DE LAS CUOTAS
• Durante el curso 2024-2025, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud, etc).
• Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.
INFORMACIÓN SOBRE IMPAGO DE LAS CUOTAS
• Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
• La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado (en el curso actual establecido en 10€/recibo devuelto).
RECOGIDA DE LOS ALUMNOS
• Los alumnos/as no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto/a. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/
Muchas gracias por vuestra colaboración