14 mayo, 2021

Fitness – 2021-2022

Hace 8 años comenzó la actividad de Fitness para familias y durante este tiempo este grupo cada vez más numeroso ha trabajado duro obteniendo grandes resultados físicos. Para este curso son más de 30 mamás y papás del centro los que quieren mejorar su bienestar y su salud física a través del ejercicio.

El planning del entrenamiento se orienta a a aumentar las capacidades físicas básicas, con mucho ejercicio aeróbico y cardiovascular, y con un buen trabajo para tonificar todos los grupos musculares. También trabajamos GAP (Glúteo, Abdomen y Pierna) y hacemos entrenamientos de alta intensidad (HIIT), crossfit, tabatas, circuitos, ejercicios específicos de Pilates (para fortalecer nuestro Core), etc…

Cada trimestre realizamos un Test de Frecuencia Cardíaca Máxima para ver el nivel de entrenamiento específico para cada persona, así como un pesaje trimestral para comprobar la evolución tras los entrenamientos en cuanto a peso, índice de grasa corporal, tanto por ciento de agua, etc…

Este esfuerzo físico que hacemos dos días a la semana lo realizamos siempre en un ambiente alegre y buen humor, pasando un rato divertido mientras realizamos ejercicio.

Horario:

Los días son los mismos, lunes y miércoles, grupos más reducidos de 15-18 alumn@s y en dos horarios:

GRUPO 1.- 18 a 19 HORAS

GRUPO 2.- 19 A 20 HORAS.

Precio: 35 €/ mes para socios.

Entrenador: Alberto Martín. Diplomado en Educación Física. Entrenador Nacional de Físicoculturismo, Musculación y Fitness.

Las clases están siempre abiertas para que vengáis a probar cuando os apetezca.

Inscripción Fitness

Medidas de seguridad en el colegio frente al COVID-19

ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.

• Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio    https://forms.gle/J1XEhrRCARJzNgQm9

• Durante el curso 2021-2022, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).

• Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.

• Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.

• La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado.

• Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea el motivo que fuera.

• Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.

• En función de las recomendaciones sanitarias, de la evolución de la covid-19 y de la demanda en cuanto a las actividades extraescolares, los días, horarios, composición de grupos e incluso las propias actividades extraescolares ofertadas, podrán ser modificadas en cualquier momento.

• Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.

• En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.

• Los alumnos/as no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto/a. Más información en http://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/