3 octubre, 2023

INSCRIPCIÓN TEA-BLAMOS 2023-2024

Les presentamos el proyecto TEA-BLAMOS

TEA-BLAMOS, es un proyecto de estimulación comunicativa y lingüística, en la que además de trabajar su comunicación verbal, trabajaremos su lenguaje corporal, y sus habilidades sociales, de una manera holística, es decir teniendo en cuenta sus destrezas iniciales y proponiendo un objetivo a conseguir con cada uno de ellos.

Tal como les hemos ido comentando la propuesta de TEA-BLAMOS es una realidad; dijimos que saldría en el mes de octubre y así será, arrancamos el próximo 16 de octubre de 2023.

Está ya el formulario de inscripción y la novedad es que la AMPA va a subvencionar al 100% el primer mes para las primeras 8 inscripciones de los niños con diagnóstico TEA. Las cuotas máximas por alumno/mes serán de 50€ de los 300€ de coste aprox., esperando disminuirlas con las subvenciones y ayudas a nivel público y privado que consigamos obtener.

Les recordamos que si necesitan más información pueden  solicitarla a través del correo electrónico de la AMPA indicando nombre y apellidos del alumno, datos de los padres o tutores y un teléfono de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Esperamos contar con todas las familias que integran esta gran familia del CEIPB Virgen de Navalazarza.
INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN
• Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Para el curso 2023-2024 Dicha cuota se pasara los primeros diez días del mes de septiembre del 2023. La cuota de socio es un pago único y anual de 35,00€, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/u5XTvzxp6fc4RfTr6

• Se abrirán grupos con un máximo de 4 niños.

INFORMACIÓN SOBRE LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS
• Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
• En función de las recomendaciones sanitarias, de la evolución de la covid-19 y de la demanda en cuanto a las actividades extraescolares, los días, horarios, composición de grupos e incluso las propias actividades extraescolares ofertadas, podrán ser modificadas en cualquier momento.
• Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
• En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO DE LAS CUOTAS
• Durante el curso 2023-2024, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud, etc).

• Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.

INFORMACIÓN SOBRE IMPAGO DE LAS CUOTAS
• Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
• La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, (Estos ascienden a 10,00€ por recibo devuelto), gastos de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado.

RECOGIDA DE LOS ALUMNOS
• Los alumnos/as no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto/a. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/

Muchas gracias por vuestra colaboración