Recordatorio y actualización sobre el funcionamiento de la AMPA

Estimados Asociados,

Hasta final de curso en TODAS las actividades sólo se tramitarán bajas/altas/modificaciones ( sólo para madrugadores y tardes medio mes y mes completo) a través de formulario (en los plazos que tiene estipulados la Asociación en sus normas) y el resto de necesidades de tardes y madrugadores se prestará mediante Bonos (todos son por horas).

Recordando que el plazo para solicitar un alta o baja o modificación en un mes hay que comunicarlo a través del formulario adecuado para ello antes del día 20 del mes anterior (p.ej. alta/baja en mayo hay que rellenar el formulario adecuado de la actividad que se necesita o el formulario de baja [nunca por correo electrónico] antes del 20 de abril, si se realizara más tarde del 20 de abril lo solicitado se activaría para el mes siguiente, junio).

La atención de la AMPA seguirá siendo, sólo, a través del correo electrónico oficina@ampanavalazarza.org y según se hagan las tramitaciones a través de los formularios.

A través del correo electrónico oficina@ampanavalazarza.org se podrá solicitar Cita previa presencial en la oficina de la AMPA. Pero, por temas de gestión, sólo se podrá atenderá a las citas previamente concertadas.

Los Bonos de tardes se podrán seguir adquiriendo de forma normal, como hasta ahora y también deberán seguir mandando al correo oficina@ampanavalazarza.org el justificante de transferencia del mismo y el tipo de Bono que ha contratado, así como la información de la familia.

Los Bonos de madrugadores que (sean de la modalidad que sean), por motivos de gestión, necesiten de aquí al final del curso, sólo podrán ser adquiridos hasta el 20 de mayo de 2024. Por favor, tengan en cuenta las Bonos de madrugadores que van a necesitar en este tiempo que queda del 26 de abril al 20 de Mayo, para adquirir lo que esperan necesitar. Manden al correo oficina@ampanavalazarza.org el justificante de transferencia del mismo y el tipo de Bono que ha contratado.

El resto de necesidades de conciliación que surjan y no se dispongan de Bonos de madrugadores se hará, exclusivamente, por pago con tarjeta a la monitora por el día de madrugadores y la/s hora/s de tardes.

Les recordamos el funcionamiento de los Bonos en el siguiente enlace.

Como bien saben el importe de hora suelta de tardes del cole es de 7€, el de madrugadores también es el mismo sin desayuno y la propuesta es que al coger un bono tengan precios reducidos para estas actividades. El día suelto de madrugadores con desayuno es de 8€ y el día suelto de madrugadores sin desayuno es de 7€.

Todo ello permaneciendo vigente las normas generales no afectadas de las Normas de funcionamiento para los servicios y extraescolares