Nuestras actividades habituales son:
- Reuniones mensuales de la Junta Directiva para seguimiento de los proyectos y actividades, solución de incidencias y valoración de nuevas propuestas.
- Asamblea anual de socios.
- Comunicación a las familias de actividades, proyectos, charlas o cualquier información que se considere de interés.
- Mantenimiento de la web como medio de información eficaz y actualizado para las familias.
- Atención personal, telefónica y vía e-mail.
- Mejora en la informatización y manejo de los datos de las familias asociadas: creción de bases de datos, programa para la gestión de remesas y nóminas, LOPD.
- Gestión de las actividades y proyectos: Contratación de personal, seguimiento, encuestas de evaluación, gestión administrativa, LOPD, etc.
- Realización y estudio de nuevos proyectos y propuestas adecuadas a los intereses y necesidades de las familias.
- Participación en las reuniones del Consejo Escolar y actividades del centro: aportación de material, colaboración en actividades de formación, Talent Show, Mesa de Absentismo Escolar, concursos, etc.
- Colaboración en actividades organizadas por el Ayuntamiento: Día contra la Violencia de Género, Actos del 11 de marzo, etc.
- Comunicación y reuniones habituales con la dirección del centro.
- Gestión de subvenciones recibidas por organismos públicos y búsqueda, solicitud y presentación de documentación para nuevas ayudas.
- Elaboración y previsión de presupuestos, seguimiento de cuentas, gestiones bancarias y reclamo de recibos impagados o devueltos, etc.