20 junio, 2023

Calentando Motores 2023

Formulario de inscripción

Después de un verano de plena desconexión académica, nuestros alumnos necesitarán volver a coger ritmo de trabajo.

Por eso desde nuestra preocupación, hemos diseñado el programa “CALENTANDO MOTORES”, durante 12 días todos nuestros alumnos/as tendrán la posibilidad de recordar  lo aprendido en el curso pasado, y de esta manera poder afrontar más fácilmente el inicio del nuevo curso.

Esta actividad será gestionada por Diverarte y Enseñarte y será la responsable del cobro de la misma.

Proponemos doce días del 21 de agosto al 5 de septiembre, en las que de 9:30 a 14:00 horas, nuestros alumnos repasan los conceptos básicos de las asignaturas troncales del curso anterior, centrándonos en las de mayor dificultad para cada uno de ellos.

Trabajaremos los conceptos básicos de matemáticas, lengua, ortografía, inglés, sciences, y técnicas de estudios, recomendamos este programa para todos los alumnos de sexto que se van a enfrentar a la secundaría, con este plus de trabajo estamos seguros de que les será más sencillo conseguir buenos resultados en el tan complicado primer trimestre.

El Precio del programa será;

Doce días 105€

Diez días 95€

Cinco días 50€

Días sueltos 10€ día.

Cualquier cosa no dudéis en consultarnos:

Móvil 615217556O bien por correo electrónico. divertirteyensenarte@gmail.com.

Formulario de inscripción

  • Para poder acceder a esta actividad es necesario ser socio de la AMPA y abonar la cuota como socio de la misma. Dicha cuota se incluirá en el primer recibo al inicio del curso escolar, en un pago único y anual, por unidad familiar. Este es el enlace para hacerse socio https://forms.gle/u5XTvzxp6fc4RfTr6
  • Se abrirán grupos con un mínimo de 10 niños. Excepto en las siguientes actividades: informática, judo, robótica, madrugadores, tardes, aprende terapia. Para informática y robótica el mínimo número de alumnos para abrir grupo será de 7 alumnos, en terapia ocupacional será de 5 alumnos y de 3 alumnos en hablas.
  • Durante el curso, del 1 al 20 de cada mes se deben realizar las inscripciones con efecto de asistencia a la actividad a partir del día 1 del mes siguiente. Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..).
  • Para todas las actividades a efectos de pago será la mensualidad completa independientemente de la asistencia a la misma. Sea cual fuera el motivo de la ausencia.
  • Con un recibo sin pagar y no abonado al reclamarlo, se perderá el derecho de asistir a cualquier actividad de la AMPA y la pertenencia a la misma. También aplicándose en caso de no abonar la cuota anual. La AMPA se reserva el derecho de reclamar dichas cantidades por el método adecuado e incluso legalmente o empresas de recuperación de deuda.
  • La devolución de cualquier recibo implica el abono de la cantidad no pagada a la AMPA junto a los gastos de devolución, los de reclamación de la deuda y cualquier otro gasto que ocasione la recuperación del importe adeudado.
  • Las actividades extraescolares seguirán los criterios de seguridad y sanidad marcados por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Colegio.
  • En función de las recomendaciones sanitarias, de la evolución de la covid-19 y de la demanda en cuanto a las actividades extraescolares, los días, horarios, composición de grupos e incluso las propias actividades extraescolares ofertadas, podrán ser modificadas en cualquier momento.
  • Los precios son orientativos y por las mismas circunstancias anteriores, podrán ser modificados.
  • En caso de reorganización de grupos, horarios o días en que se presten las actividades extraescolares, o de supresión de alguna actividad extraescolar, se comunicará a los padres. En caso de producirse ésta circunstancia, los padres podrán optar entre dar de baja al alumno en la actividad extraescolar en la que estuviese pre- inscrito, o preinscribirlo en la que más se adapte a sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la propia actividad como al horario y días en que se imparte.
  • Los alumnos/as no podrán ser entregados a menores ni irse solos. En caso de no poder acudir a recogerles los tutores pueden autorizar a otro adulto/a. Más información en https://www.ampanavalazarza.es/normas-actividades-extraescolares/

Normas de inscripción