24 noviembre, 2016

Campamento verano 2017

Desde hace cinco años, organizamos el cAMPAmento durante el mes de julio. Esta iniciativa surgió por la demanda de muchas familias para conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones de verano.

Nuestro objetivo es hacer felices a los niños con las actividades que más les gustan como juegos de agua, cine, Master Chef, arte, deporte, inglés (será el idioma vehicular en más de un 50% de las actividades)… Como línea transversal, este año vamos a incidir más aún en la educación en valores  y por eso vamos a realizar actividades que promocionan la autoestima, la tolerancia, la responsabilidad y la cooperación.

El campamento estará orientado por grupos de edades y realizaremos  actividades donde primará la diversión y el entretenimiento y donde aprenderán a convivir respetando a los demás.

Contamos con un equipo excepcional de profesores que con mucha ilusión y ganas participan en esta aventura y con una preparación ya consolidada.

Período de realización: 25 junio-31 de julio.

Horario:  9.00 a 14.00h. Se habilitará un servicio de atención y cuidado de 16:00 a 18:00.

Precios para familias asociadas:

• Semana: 50 €
  • La última semana de Julio se pagará 65 €, ya que están incluidos los días 30 y 31 de Julio.

Podéis obtener más información en los siguientes enlaces: