Altas/Bajas de socios de la AMPA

Estimados asociados,

Queremos recordar que para poder estar inscrito en cualquiera de las actividades de la AMPA, debe ser socio de la misma.

Si ha tramitado el traslado del expediente de su/s hijos a otro centro, ha acabado la etapa formativa en el mismo (y no queda ningún hermano en el centro) o simplemente se desea dejar de ser socio de la AMPA, debe tramitar la baja de la AMPA para que no sea cobrada la cuota anual familiar. Dicho trámite debe ser cursado antes del 3 de Julio de 2022. Pasada esta fecha no dará lugar a devoluciones bancarias ni en metálico en la oficina y las comisiones de devolución serán a cargo del asociado. El recibo de la cuota anual se cargará a principios de septiembre de 2022. Los actuales socios que deseen continuar siéndolo no tienen que realizar nada, se renueva automáticamente su pertenencia a la AMPA.

El alta de socio se puede tramitar en el siguiente enlace.

La baja se puede tramitar en el siguiente enlace, indicando en el campo ‘actividad’ «BAJA DE SOCIO».

Antes de hacer cualquier devolución les agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros por cualquiera de los medios indicados en la página web ( www.ampanavalazarza.org), les contestaremos lo antes posible.

Saludos

AMPA