Noticia descuentos y cuota 2024-2025

Estimadas familias

Tras revisar operativas, costes de personal y los recursos humanos con los que contamos, hemos decidido que es más beneficioso para la AMPA y para las familias asociadas quitar los descuentos y reducir la cuota de socios una vez más para el curso 2024-2025; por lo tanto, para el curso escolar 2024-2025 el importe de la cuota pasa de los 35€ del curso actual a 32€; son 8€ de descuento en la cuota entre los dos cursos y se están optimizando los recursos y mejorando la gestión de la AMPA.
Queremos recordar que el pago de la cuota anual se realiza al inicio del curso escolar y comprende el periodo del 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025.
Recuerden que estar en la AMPA aporta en positivo a toda la comunidad educativa, especialmente a los niños, las familias y el Centro Educativo.
La AMPA, hace posible que se puedan beneficiar de las actividades extraescolares que permiten una mayor conciliación de la vida familiar y laboral, actividades que aportan y enriquecen a nuestros hijos en diferentes planos como el deportivo, educativo y social; todo esto con un equipo de profesionales que hacen posible tener un nivel de calidad adecuado.
Esperamos contar con todas las familias que integran esta gran familia del CEIPB Virgen de Navalazarza.