CAMBIOS IMPORTANTES EN EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS CONTRATADOS

COMUNICADO SOCIOS 2019 – 2020

CAMBIOS IMPORTANTES EN EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS CONTRATADOS

El AMPA del Colegio Virgen de Navalazarza informa a todos sus Socios que:

• PUBLICAMOS LISTADOS DE EXTRAESCOLARES el próximo 20 de septiembre 2019.

Los listados de niños inscritos tanto en los Servicios (Desayunos y Tardes) como en las diferentes extraescolares, saldrán publicados a partir del día 20 de Septiembre  en el tablón de anuncios de la entrada del colegio.

El plazo para informar de algún cambio o baja es desde el mismo Viernes 20 de Septiembre hasta el Viernes 27 de Septiembre.

Los medios disponibles para la comunicación son:

IMPORTANTE:  la ausencia de reclamación o aviso de baja en el tiempo establecido para ello, implica su conformidad, y se procederá al respectivo cobro de la actividad/servicio.

• PAGOS DE CUOTA Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Como hemos venido informando en nuestra web desde el 27 de Junio del 2019, recordamos a todos los socios que a partir de este curso el cobro de las extraescolares y servicios contratados se pasaran dentro de los cinco primeros días del mes corriente y no a mes vencido como se hizo en cursos anteriores.

Los Servicios (Desayunos y Tardes) Contratados durante el mes de Septiembre se                              prorratearan dentro de los meses de Octubre – Noviembre – Diciembre del 2019.

Es decir, en los primeros días de octubre se pasará el recibo de la cuota anual de socio (40.00 € por familia); así como el cobro de los servicios/extrescolares contratados. Y, para las familias que hayan hecho uso, el primer prorrateo de los servicios (Desayunos y Tardes) contratados durante el mes de Septiembre.

***El no cumplimiento en las obligaciones contraídas en las contrataciones de servicios y extraescolares con esta AMPA supondrá la pérdida de su condición de socio de la AMPA, no pudiendo, en ese caso, beneficiarse de las actividades de la misma, incluidas las actividades extraescolares, en las que está inscrito su hijo/a  o hijos/hijas. (Según el artículo 32 de los Estatutos AMPA NAVALAZARZA que señala que habiéndose producido el impago, de al menos, una de las cuotas sociales, queda en suspenso su derecho de sufragio activo y pasivo. Dicha suspensión será provisional en el caso que proceda al abono de las cuotas pendiente y gastos generados de tal devolución. En caso contrario, será definitiva y se procede a la expulsión como asociado/a de la AMPA).

• FORMAS DE PAGO PARA SERVICIOS EVENTUALES. (No disponible desde el curso 2020-2021, inclusive)
    1. Desde el curso pasado 2018-2019, disponemos de un terminal TPV para todos aquellos pagos eventuales. Así el dinero que se percibe por los diferentes servicios que no se han podido domiciliar o abonar en fecha y forma estarán debida y correctamente contabilizados directamente en la cuenta bancaria del AMPA. Les invitamos a ser partícipes de esta iniciativa a todos aquellos que aún no la conocen. (No disponible desde el curso 2020-2021, inclusive)
    2. También tenemos la opción de los cheques, para el servicio de desayunos y tardes del cole. Más información de esta modalidad de pago en la oficina del AMPA. (No disponible desde el curso 2020-2021, inclusive)
    3. Transferencia anticipada al número de cuenta del AMPA. (No disponible desde el curso 2020-2021, inclusive)

(Banco Sabadell ES98 0081 5151 9500 0113 4523)  En concepto el nombre del niño y servicio que se abona.

• Recordaros que los gastos generados por la devolución de los recibos estarán a cargo del socio responsable de la cuenta bancaria a la que pasamos los cobros.

Rogamos tener en cuenta que estas acciones las cuales no buscan otra cosa que el buen desarrollo y facilitar la gestión del AMPA al servicio de todas las familias.

Agradecemos desde la JUNTA DIRECTIVA  de esta, tu AMPA toda confianza depositada.

Un cordial saludo

Feliz Inicio de Curso 2019-2020