Presentación de la nueva Junta de la AMPA CEIPB Virgen de Navalazarza

Estimados socios

Es un placer comunicarles que se ha constituido una nueva Junta directiva en la AMPA del Colegio Virgen de Navalazarza; en la reunión del pasado 28 de noviembre de 2022 presentamos una propuesta (la cual adjuntamos) en la que nos comprometemos a trabajar en favor de la comunidad educativa de la cual somos parte todos nosotros.

Esperamos que lean el documento y de esta manera conozcan las ideas que traemos; queremos ser activos, proactivos y un buen equipo para alcanzar resultados óptimos y por ello nos comprometemos a trabajar fuertemente.

Queremos decirles, que las puertas de la AMPA estarán abiertas a todas aquellas aportaciones que quieran darnos, todas las sugerencias son bienvenidas y tenidas en cuenta así que ya saben ¡Si tienen una idea, tráiganla y no se la guarden!

Somos conscientes del reto que tenemos por delante y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes y no defraudarles.

La nueva Junta Directiva la conformamos:

Presidenta:  Catalina Carvajal Castro

Vicepresidenta:  Ainara Sanz Baonza