Recordatorios

Estimad@s asociad@s,

debido a las distintas dudas que han surgido, en estas semanas de inicio del curso, creemos necesario recordar algunos puntos de la contratación de extraescolares.

Para inscribirse a cualquier actividad de la Ampa será necesario ser socio previamente. Lo que conlleva abonar una cuota de socio anual de 40 € por familia y para lo que debe rellenarse el siguiente formulario de alta.

Formularios de inscripción

Les queremos informar que para las inscripciones en todas las actividades extraescolares de la AMPA, que empiezan el mes de Octubre, deberán realizarse con los formularios antes del día 25 del mes anterior a las 12:00 (CET). Siendo posible, a partir de ese momento, inscribirse a las actividades previo visto bueno del coordinador de dicha actividad. Independientemente del momento de inscripción el coordinador al aprobar su solicitud, si se puede hacer, le comunicará a partir de qué día puede empezar y en qué horario según los grupos confeccionados.

En las altas nuevas siempre se cobrará el mes completo que deberá ser pagado por transferencia si no se comienza al principio del mismo. Si se comienza al principio del mismo y se ha comunicado y aceptado correctamente en tiempo, el cargo se pasará por recibo bancario a principios del mes en curso.

Siempre con CITA PREVIA y principalmente por correo electrónico.

• IMPORTANTE: Aquellas familias que precisen cambiar el número de cuenta que facilitaron a la AMPA en un primer momento, deberán notificarlo a través del correo electrónico (no bastará con ponerlo en los formularios de alta de las actividades).

Saludos y gracias por su ayuda