Reducción de la cuota anual 2023-2024

Estimadas familias,

Tal como les adelantamos, nuestra intención es reducir la cuota de la Asociación de la AMPA; es por este motivo, que hemos logrado realizar un primer ajuste y pasar de la cuota actual de los 40€, a una cuota de 35€ para el curso 2023-2024; esperamos poder seguir haciendo ajustes y reducir algo más las cuotas.

Queremos recordar que el pago de la cuota anual se realiza al inicio del curso escolar y comprende el periodo del 1 de septiembre de 2023 al 31 de agosto de 2024. Recuerden que estar en la AMPA aporta en positivo a toda la comunidad educativa, especialmente a los niños, las familias y el Centro Educativo.

La AMPA, hace posible que se puedan beneficiar de las actividades extraescolares que permiten una mayor conciliación de la vida familiar y laboral, actividades que aportan y enriquecen a nuestros hijos en diferentes planos como el deportivo, el educativo, el de la diversión, el cuidado y todo esto con un equipo de profesionales que hacen posible tener un nivel de calidad adecuado.

Esperamos contar con todas las familias que integran esta gran familia del CEIP Virgen de Navalazarza.

Firmado

AMPA CEIPB Virgen de Navalazarza