Tarjeta de la FAPA disponible próximamente

Estimados asociados,

con el inicio del curso 2021-2022 hemos procedido a solicitar las tarjetas de la FAPA para cada agrupación familiar, no es una tarjeta por tutor.

Esta tarjeta permite acceder a los descuentos a distintos servicios/productos de las distintas empresas que tienen acuerdos con la FAPA. Cada familia asociada a la AMPA CEIPB Virgen de Navalazarza que esté al corriente de pago de todas las cuotas anuales y de los servicios prestados, se les entregará una tarjeta de la FAPA.

Cuando las tengamos en nuestro poder avisaremos indicando el protocolo de entrega de las mismas para cumplir todo el área de seguridad y evitar aglomeraciones y situaciones que no deben producirse por el uso normal de las instalaciones del Colegio y de la oficina de la AMPA.

A continuación indicamos distinta información de dicha tarjeta que aparece en la web de la FAPA.

¿Qué es la TARJETA FAPA?

Una tarjeta que permite a las AMPAS tener un instrumento útil de captación y fidelización de socios para la propia asociación de padres y madres.

¿Para qué sirve?

Para que todos los socios y socias de las AMPAS puedan acceder a servicios gratuitos y obtener descuentos especiales en servicios y productos muy diversos.

¿Cóm se puede conseguir?

En todas y cada una de las AMPAS federadas a la FAPA Francisco Giner de los Ríos.

¿Qué coste tiene?

Ninguno. La FAPA reparte gratuitamente las tarjetas entre todas las AMPAS federadas para que éstas se las entreguen, también de forma gratuita, a todos sus socios y socias.

¿Cómo puedo obtener las ventajas de la tarjeta?

Presentando la tarjeta, en las entidades que tengan convenio firmado con la FAPA, cuando solicites un servicio gratuito o al adquirir un producto o servicio determinado.

¿Dónde puedo ver los convenio existentes y las ventajas de tener la TARJETA FAPA?

Accede a los convenios firmados

¿La tarjeta es individual o familiar?

La tarjeta es familiar. Los convenios aplicarán las ventajas al poseedor de la TARJETA y a sus acompañantes.

¿Podemos tener más de una tarjeta en la familia?

Sí. Todos los padres o tutores de un alumno pueden estar asociados de forma individual a la AMPA y, por tanto, pueden tener su propia tarjeta, salvo en los casos en que los estatutos de la asociación aún contemplen la afiliación familiar.

¿Tengo que decirle a la FAPA o a la AMPA, cada servicio o producto que uso o compro?

No. La utilización de la tarjeta es voluntaria y la FAPA no recibe ingreso alguno por las compras que realicen los poseedores de las tarjetas. Las AMPAS tampoco.

¿Y si tengo alguna duda?

Ponte en contacto con tu AMPA, o con la FAPA, y te atenderemos.

Enlace de su página Web

Empresas Asociadas