Ayer fue una GRAN NOTICIA para todos los que formamos parte de esta GRAN ESCUELA DE JUDO en SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX y en nuestro DOJO NAVALAZARZA.
Hoy domingo ha sido el CAMPEONATO ZONAL en categoría INFANTIL Y CADETE(categorías de los JUDOCAS de SECUNDARIA), una competición súper exigente ya que da opción de clasificación para todo un CAMPEONATO DE MADRID.
ESPECTACULAR la PARTICIPACIÓN de 20 JUDOCAS de nuestro DOJO de NAVALAZARZA, que estuvieron increíbles en el campeonato.
NUESTR@S JUDOCAS DEL DOJO DE NAVALAZARZA INFANTILES Y CADETES
Estos 20 JUDOCAS son ahora adolescentes que empezaron JUDO en la ESCUELA siendo niños, muchos de ellos ya cinturones MARRONES e incluso CINTURONES NEGROS.
Debemos sentirnos muy orgullosos de todos ellos, y ver que la CONTINUIDAD Y EVOLUCIÓN en su FORMACIÓN está más que garantizada.
Dar la ENHORABUENA A TOD@S ELL@S…con un resultado que nos hace muy felices a todos los que formamos esta GRAN FAMILIA JUDOCA en NAVALAZARZA y SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX.
¡¡¡¡¡ 5 CLASIFICADOS para el CAMPEONATO DE MADRID !!!!
y pudieron ser 5 más…porque 5 judocas más ganaron sus combates cayendo en el último por el bronce, QUEDANDO QUINTOS CLASIFICADOS y que les hubiera clasificado también al CAMPEONATO DE MADRID.
FELICES también por la gran participación de los JUDOCAS de nuestra ESCUELA DE JUDO JOSÉ ANTONIO MARTÍN, un total de 70 JUDOCAS participaron (record de competidores de un mismo club) obteniendo entre todos un total de 12 CLASIFICADOS para el CAMPEONATO DE MADRID.
ORGULLOSO de todos ellos,
Sensei Alberto