Actualización de documentación

Estimadas familias

Debido a las diferentes fusiones de bancos, las diferentes actualizaciones y cambios en los números de cuenta bancaria que estamos recibiendo y con el fin de tener toda la información actualizada y ajustarnos al Reglamento General de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, hacemos llegar la siguiente documentación para que por favor la devuelvan cumplimentada y firmada a más tardar el día 15 de Marzo de 2024; enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: autorizaciones@ampanavalazarza.org y en asunto indicar los Apellidos de la Familia.

  • Autorización del uso de datos personales e imágenes del alumnado.
  • Mandato SEPA

Para aquellas familias que no puedan firmar digitalmente o quieran cumplimentar dicha documentación de manera física, dejaremos a su disposición en la mesa de la entrada del colegio estos mismos documentos para que los puedan tomar y devolver al correo electrónico indicado anteriormente o en su defecto que los introduzcan en el buzón de la AMPA ubicado en el hall de la entrada del colegio al lado de la ventana de secretaria. Así mismo aquellas familias que utilicen alguna de las actividades extraescolares de la AMPA podrán solicitar los documentos a los monitores de las actividades.

Un saludo

Enlace directo para la descarga del formulario nº 1.

Enlace directo para la descarga del formulario nº 2.