Os informamos que la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación tendrá lugar el viernes 25 de noviembre en el Aula de Música del colegio a las 18:00 horas, en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.
En el Orden del Día hemos programado los siguientes puntos:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.- Presentación de la Asociación para el curso 2016/2017.
3.- Situación económica.
4.- Colaboración de las familias asociadas. Incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva.
5.- Ruegos y Preguntas.
Ponemos a vuestra disposición un servicio de guardería gratuito, para que podáis asistir a la Asamblea mientras vuestros hijos se divierten con nuestras monitoras de Tardes del Cole.
Os agradecemos de antemano vuestra asistencia a esta única reunión anual. Os animamos a colaborar con nosotros tanto en los trabajos de oficina o como representantes en la Junta Directiva. Necesitamos vuestra ayuda para sacar adelante todas aquellas ideas que beneficien a la educación de nuestros hijos/as y para gestionar todas las actividades que ya tenemos en marcha.
¡Os esperamos!
Junta Directiva AMPA C.P.B. Virgen de Navalazarza