Asamblea General Ordinaria del AMPA – 2021 – Actualización

Estimadas familias,

Desde la AMPA la Junta Directiva convoca a la Asamblea General para el curso 2021-2022 con el ánimo de comentar el balance de este curso actual en pandemia.

E informar el funcionamiento para el 2021-2022 con las medidas que se aplicarán según el resultado del curso actual que ha sido muy difícil. Y creemos oportuno informar de los cambios establecidos con el tiempo suficiente para que todas aquellas familias usuarias de los servicios y actividades extraescolares puedan valorarlas y puedan decidir con conocimiento de causa si la AMPA nos hace más fácil la conciliación de la vida escolar con la laboral. Y como socios tener implicación en los diversos asuntos de la misma. Por ello os ánimamos a asistir y conocer más de cerca profesores, actividades, servicios, etc.

Por motivos de seguridad e higiene debido a la Covid-19, tendrá lugar el jueves 3 de junio de forma telemática (se facilitará el enlace mediante un correo por AMPAsoft antes de la reunión) a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria. Finalizando a las 19:30 horas.

En el orden del día hemos programado los siguientes puntos:

1) Lectura y aprobación Acta anterior

2) Curso 2020-2021

3) Presentación y Aprobación cuentas anuales curso 2020-2021

4) Se debatirá la forma de realizar las extraescolares

5) Solicitud participantes e integrantes junta directiva

6) Ruegos y preguntas

Os agradecemos de antemano vuestra asistencia a esta única reunión anual.

Os animamos a colaborar con nosotros bien de forma puntual en algún proyecto o como representantes en la Junta Directiva. Necesitamos vuestra ayuda para sacar adelante todas aquellas ideas que beneficien a la educación de nuestros hijos y para gestionar todas las actividades que ya tenemos en marcha.

¡Os esperamos!

Junta Directiva