Campeonato de Judo en San Agustín

La Escuela de Judo José Antonio Martín, en colaboración con la Federación Madrileña de Judo y el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix organizamos un campeonato oficial en el municipio, en el que participaron más de 800 alumnos de los ​40 ​centros donde nuestra Escuela imparte Judo  en toda la Comunidad de Madrid.​

Un total de 120​ alumnos de nuestra Escuela de Judo Virgen de Navalazarza participaron en la competición, obteniendo ​muy buenos resultados dentro del tatami y con un comportamiento excepcional fuera de él, obteniendo el PRIMER PUESTO en el MEDALLERO de todos los participantes.

Felicitarles a todos ellos por su medalla de Oro, Plata o Bronce conseguida, pero sobre todo, por participar en esta competición, primera toma de contacto para unos y continuación de su aprendizaje para otros.

Queremos dar las gracias personalmente a todo nuestro equipo de oficiales de organización deportiva, cronometradores, alumnos, árbitros, profesores, entrenadores y maestros, un total de 50 personas hicimos posible la realización del campeonato.

Agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, por la cesión de las instalaciones y su apoyo en este evento tan importante para los deportistas del municipio, muy especialmente Alcalde Juan Figueroa, Concejal de Deportes Roberto Ronda y Director de Deportes Ángel Muñoz por su apoyo para organizarlo y su presencia en el campeonato.

Gracias a nuestros colaboradores de excepción, Mercedes Benz Madrid en un aporte espectacular con las medallas de la competición​ y a Coca-Cola por su aportación para los regalos de los alumnos.

El Maestro D. José Antonio Martín, Director de la Escuela de Judo, y el Maestro Alberto Martín Director de la Escuela de Judo en San Agustín del guadalix, junto a todo el equipo de profesores de la Escuela de Judo, agradece desde aquí la participación de todos, y la confianza que depositáis en nosotros para que, día tras día, vuestros hijos adquieran la educación del Judo, tanto técnicamente como en los valores que el mismo transmite.

Esperamos que disfrutarais viendo a vuestros hijos en esta competición de judo.

¡¡ MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS !!