Apúntate ya para las actividades del Curso 2024-2025

Estimadas familias,

Ya nos vamos acercando al fin de curso y con ello a una época de descanso y desconexión. Nos encantaría que pudieran ir a descansar, dejando en la medida de lo posible, gestionadas las inscripciones a las actividades extraescolares de sus hijos del curso 2024-2025.

Enlace a formularios de actividades para el curso 2024-2025


Este año como novedad, a aquellas familias que realicen 2 o más inscripciones (no pudiendo ser estas,
Madrugadores y tardes simultáneamente)
de cara al curso que viene antes del día15 de Julio 2024 recibirán un Bono especial de 5 horas para utilizar en Madrugadores (sin desayuno) o en tardes (dicho bono lo recibirán las familias que cumplan los siguientes requisitos:

  • Inscribir antes del 15 de julio 2024
  • Mantener en las actividades sin interrupción (desde septiembre/ octubre hasta diciembre incluido).
    Ejemplo: si solo se inscriben en 2 actividades y estás son madrugadores y tardes no tendrán derecho al bono
    especial.
    Ejemplo: Madrugadores + improving (si hay bono)
    Ejemplo: Tardes + Judo (si hay bono)
    Ejemplo: Tardes + Montessori + aprende (si hay bono)
    Ejemplo: Madrugadores + tardes + Robótica + Multideporte (si hay bono)
    *Se puede disfrutar del bono entre enero y junio de 2025.

Los formularios de inscripción a las diferentes actividades para el curso 2024-2025 estarán disponibles en la web de la AMPA a partir del día 4 de junio de 2024.

Les recordamos que la cuota Anual de 32€ del próximo curso 2024-2025 se pasará al cobro en las primeras semanas de septiembre; aquellas familias que no deseen continuar recuerden darse de baja antes del día 30 de junio de 2024 a través del formulario de bajas.

Queremos recordar que el período para realizar el alta en las actividades tendrá como fecha tope el día 20 del mes anterior a empezar la misma (para tenerlo en cuenta para las actividades de Septiembre  [20 de agosto] y las de octubre [20 de septiembre],….). En caso de no efectuar el alta en la actividad en este periodo, la actividad comenzará al mes siguiente de la inscripción (ejemplo 1: alta solicitada 18 de febrero para marzo, se tramitaría para comenzar la actividad en marzo. ejemplo 2: alta solicitada 21 de febrero para marzo, se tramitaría para comenzar la actividad en abril) [igualmente sería posible contar con el servicio de Tardes del cole hasta el comienzo de la actividad].Y aunque se realice así, la AMPA, desde la oficina o el coordinador de la actividad, deberá confirmar dicha inscripción para poder asistir a la misma (pueden estar los grupos completos y no poder admitir dicha solicitud,…..). Salvo indicación distinta por parte de la AMPA.

Contamos con su colaboración para la inscripción de las actividades con tiempo suficiente para poderlas gestionar.

Enlace a formularios de actividades para el curso 2024-2025

Muchas gracias
Un saludo
Ampa