Formulario de CEAPA para la recogida de información sobre copagos en la escuela pública

Estimados asociados,

os adjuntamos un formulario que nos envían de la FAPA para valorar el tema del Asunto en los centros públicos.

Recomendamos encarecidamente que sea cumplimentada para tener la mejor información posible.

A petición y en colaboración con la Comisión de Copagos de CEAPA, remitimos un formulario para ampliar información sobre los copagos que se producen en el sistema educativo sostenido con fondos públicos, cuestión que vulnera el principio de gratuidad establecido en la Constitución Española y desarrollado posteriormente en las normativas estatal y autonómica.

El objetivo es poder ampliar información sobre los copagos y conocer su evolución. Para conseguirlo es necesario vuestra colaboración para hacer llegar este formulario a todas las personas asociadas en vuestro centro.
Enlace a la encuesta: http://tinyurl.com/ytssze3p La encuesta debe ser contestada antes del 31 de enero.