Hasta final de curso en Madrugadores y Tardes sólo se tramitarán bajas/altas a través de formulario y el resto de necesidades de ambas se prestará mediante Bonos.

Estimados Asociados,

complementando la información de la noticia de Febrero comunicamos:

Hasta final de curso en Madrugadores y Tardes sólo se tramitarán bajas/altas (medio mes y mes completo) a través de formulario (en los plazos que tiene estipulados la Asociación) y el resto de necesidades de ambas actividades se prestará mediante Bonos. Recordando que el plazo para solicitar un alta o baja en un mes hay que rellenar el formulario adecuado para ello antes del día 20 del mes anterior (p.ej. alta/baja en abril hay que rellenar el formulario adecuado de la actividad que se necesita o el formulario de baja [nunca por correo electrónico] antes del 20 de marzo, si se realizara más tarde del 20 de marzo lo solicitado se activaría para el mes siguiente, mayo).

Ya este mes de febrero se cerraron las respuestas de todos los formularios el día 21 de febrero y se volverán a abrir el 1 de marzo para las inscripciones o bajas para abril.

Durante el mismo tiempo tampoco se podrá atender a los asociados presencialmente en la oficina, ni por teléfono, ni por Whatsapp. Sólo se atenderá el correo electrónico de la AMPA  lo antes que sea posible, a los formularios de la AMPA y dando prioridad a las urgencias.

Como siempre el envío de un correo o rellenar un formulario con una petición no implica su aceptación automática. Desde la AMPA se le comunicará el estado de su aceptación o no, y ante un silencio en la respuesta se entenderá como no aceptada.

Saludos y sentimos las molestias