Noticia Aprende 2023-2024

Estimadas familias

Les damos la bienvenida al nuevo curso 2023-2024.
Queremos comunicarles que la asociación ha tenido en cuenta la solicitud de varias familias, respecto al costeeconómico de la actividad de APRENDE, la cual incluye los diferentes apoyos en las áreas de Inglés/Sciences, matemáticas y lengua.
Somos conscientes de las dificultades económicas que se viven en estos tiempos para las familias y la sociedad en general, así como de las necesidades que existen en el alumnado. La AMPA, hace un esfuerzo económico importante para poder atender al alumnado que necesita el apoyo escolar y está constantemente buscando las soluciones a las necesidades detectadas.
Por ello la AMPA ha decidido que las actividades de apoyo vuelven al horario anterior de 2 horas a la semana; teniendo en cuenta que el coste por niño/actividad es de más de 100€/mes, de los cuales una parte la subvenciona el ayuntamiento, otra la AMPA y el resto lo pagan las familias que hacen uso de la actividad.
En el afán de lograr acercar a los alumnos que lo necesiten los refuerzos necesarios; se ha tomado la decisión de ofrecer las siguientes alternativas, siempre y cuando sea para el mismo alumno que se apunte a:
1 apoyo = 40€ /mes
2 apoyos = 70€/mes
3 apoyos= 90€ /mes

También hay que recordar que los grupos se abren en función de las necesidades y que pueden sufrir modificaciones de horario o días por este motivo; se informaran previamente en caso de ser necesario.
Para cualquier consulta no duden en preguntarnos.