Pagos con TPV o por Transferencia

Estimados asociados:

Les comunicamos que, a partir del mes de abril, los pagos a realizar por los servicios de días sueltos de madrugadores y tardes del cole, se deberán abonar previo pago por transferencia en la cuenta del AMPA, (ES98 0081 5151 9500 0113 4523, INDICANDO EL CONCEPTO Y NOMBRE DEL ALUMNO), los alumnos deberán entregar a las monitoras el justificante de la transferencia en el momento de acceder al servicio, o bien también es posible el pago con tarjeta bancaria, en el momento del servicio, para ello dispondrán las monitoras de una TPV.

Los objetivos de la puesta en marcha de esta iniciativa, son facilitar el pago a los asociados, así como evitar en la medida de lo posible el dinero en efectivo, como modelo de transparencia en las cuentas de la asociación.

Por lo tanto, recuerden que no se aceptarán a partir de ese mes, los pagos en efectivo de las actividades indicadas.

En caso de alguna duda, podrán ser atendidas por las monitoras o bien en la oficina del AMPA, en horario de lunes a jueves de 9,00 a 13,00 horas, o en el teléfono 619308623.

JUNTA DEL AMPA CEIP VIRGEN DENAVALAZARZA.