Curso 2023-2024. Recibos de algunas actividades externalizadas

Estimadas familias,

tal como les indicamos en la presentación de la propuesta de trabajo, valoraríamos la posibilidad de externalizar algunas de las actividades extraescolares. Hemos podido llevar a cabo dicha externalización, sin perjudicar a los trabajadores de la Asociación y esperamos los mejores resultados en este proceso.

Algunas de las actividades que se han externalizado serán facturadas directamente por las empresas que prestan los servicios, quienes les informarán del procedimiento, como es el caso de:

Las actividades de IMPROVING y CIRCO, serán facturadas por la empresa DIVERTIRTE Y ENSEÑARTE

La actividad de MULTIDEPORTE será facturada por el CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DE LA OSSA SPORT.

Queremos comentarles que los recibos de las actividades del mes de septiembre y de octubre se pasarán al cobro a lo largo del mes de octubre; ya que ha habido muchas modificaciones por parte de las familias y hemos decidido esperar a tener todo completamente organizado para hacer la remesa; agradecemos su comprensión y les solicitamos lo tengan en cuenta ya que la devolución de cualquier recibo supone un coste para la familia de 10€.

Les damos la bienvenida al nuevo curso 2023-2024.

Cualquier duda no duden en preguntarnos.

Firmado

AMPA CEIPB Virgen de Navalazarza