Servicio para cuando l@s asociad@s no llegan a tiempo para recoger a los niñ@s.

Estimad@s asociad@s,

en caso de que los padres/madres lleguen al Colegio pasado el tiempo contratado en la actividad correspondiente, les comunicamos que los niños pasarán a un servicio especialmente contratado para que atiendan a los mismos hasta la llegada de sus padres. Respetando los 10 minutos de cortesía que da el profesor encargado de la actividad rutinaria a la que el niño asista.

Este servicio especial esta a cargo de la monitora Diana de la Rosa. Además, informamos que este servicio de retrasos tendrá un coste del doble de una hora normal de tardes. Aplicando las unidades necesarias según las consumidas. Este coste deberá ser abonado con tarjeta en el acto. O bien firmar la autorización a la monitora para que sea domiciliado en el siguiente recibo bancario.

No se aceptará en ningún caso el pago en metálico bajo ninguna circunstancia.

AMPA Colegio Virgen de Navalazarza