URGENTE: Por causas de fuerza mayor no se tramitarán altas/bajas/modificaciones en Tardes ni Madrugadores en el mes de Febrero hasta nuevo aviso.

Estimados Asociados,

Durante el mismo tiempo tampoco se podrá atender a los asociados presencialmente en la oficina, ni por teléfono, ni por Whatsapp. Sólo se atenderá el correo electrónico de la AMPA  lo antes que sea posible, a los formularios de la AMPA y dando prioridad a las urgencias.

Como siempre el envío de un correo o rellenar un formulario con una petición no implica su aceptación automática. Desde la AMPA se le comunicará el estado de su aceptación o no, y ante un silencio en la respuesta se entenderá como no aceptada.

Saludos y sentimos las molestias