Circular sobre sistema de pago curso 2019/2020

Estimados socios:

En este curso 20019/20 el pago de las actividades extraescolares se realizará a principio de mes y no a mes vencido como se venía haciendo hasta ahora. Esto significa que el pago de las actividades de octubre se realizará a principios de Octubre (y no a principios de noviembre como ha sido el caso hasta el curso pasado). Esto permitirá un mayor control de problemas de recibos devueltos.

En este sentido, nos alegra anunciar que gracias a las medidas adoptadas tras su aprobación por la junta general del año pasado se han hecho grandes avances en el control de impagos y los gastos derivados de los mismos. Para continuar con esta labor, que nos beneficia a todos, se van a instaurar medidas adicionales de forma que en caso de problemas de impagos y devoluciones de recibos reiterados y tras previa notificación, los asociados afectados tendrán que pagar en la oficina en efectivo. Se trata de medidas extraordinarias que se llevarán a cabo en contados casos.

Así mismo, aquellos asociados que no hayan saldado sus deudas de cursos anteriores con el AMPA a 10 de septiembre de este año, perderán el derecho a inscribirse en actividades en este curso.

De nuevo agradeceros a todos vuestra colaboración y, por favor, tened en cuenta que los pagos se empezarán a efectuar en octubre de este año.

Un cordial saludo;

AMPA del colegio Virgen de Navalazarza