Campamento 2019 – Raíces. Ya ha terminado

Estimados asociados,

el Campamento Raíces (verano de 2019) ya ha llegado a su fin.

Gracias a las encuestas de calidad semanales que habéis tenido el detalle de rellenar, hemos podido pulir algunos detalles del mismo y también hemos comprobado la satisfacción de los niñ@s y sus padres con el campamento.

Además de lo multicultural y lo que aprendieron los niñ@s. Tuvieron todas estas actividades: Juegos de agua – salidas al campo – contacto con la naturaleza – juegos al aire libre recreando la creatividad- noches de pijama- masterclas de judo – manualidades muy originales – cine en la casa de la cultura – 100% bilingüe – semana del deporte- todas las actividades en la diversidad de las culturas: China-Rumana-Bulgara-Inglesa-Francesa.

Respaldados por un equipo profesional titulado en bilingüismo y con experiencia en docencia y sobre todo con la capacidad de hacer felices , muy felices a los niños.

Agradecemos su gran apoyo y respaldo en confiar en el Campamento Raíces (2019).

AMPA Colegio Virgen del Navalazarza

Adjuntamos en este hilo algunas fotos y videos del Campamento.