Entorno en la nube del AMPA

Estimados socios:

En breve recibirán un correo electrónico desde la cuenta de correo ampanavalazarza@ampasoft.net, cuyo origen es un entorno en la nube que empezaremos a usar en breve. Desde este entorno, van a poder visualizar los servicios que tienen contratados y enviar mensajes al AMPA así como recibir comunicados del mismo, entre otras funcionalidades.

En el correo electrónico se incluye el usuario de cada asociado así como un enlace para generar su contraseña.

Si no recibieran este correo electrónico inicial (comprueben que no está en la bandeja de «Correo no deseado») en una semana aproximadamente es posible que no tengamos su cuenta de correo o tengamos una cuenta de correo errónea.

Para cualquier duda a este respecto póngase en contacto con el AMPA en ampasoft@ampanavalazarza.es. Le responderemos lo antes posible.

En los primeros días de uso de la nueva aplicación hay que comprender que está en rodamiento y con necesidad de muchos ajustes, pero entre todos conseguiremos que todo vaya a mejor.

Muchas gracias y Saludos