Información de interés para el cAMPAmento

Estimadas Familias,
Como hablamos en la reunión del Campamento de Verano os adjuntamos la información de actividades y horarios que los niños estarán desempeñando durante el mes de Julio.
También queremos comunicaros que contaremos con las visitas de Alberto y Angels, nuestros  profesores de Judo y de Yoga que participaran en el campamento enseñando a los niños estas dos actividades. Vendrán un día por quincena y les mostrarán todas sus habilidades. Esperemos que lo disfruten mucho.
De nuevo os recordamos la información sobre entradas y salidas al colegio y las cosas imprescindibles que se deben traer. También queriamos aprovechar para recordaros que nos gustaría seguir, en la medida de lo posible, los desayunos saludables.
HORARIO DE ENTRADA 09:00h. 1er día de Quincena : PUERTA DE INFANTIL 5 AÑOS. Resto días : PUERTA DE PRIMARIA.

Nota: compartiremos patio con otros campamentos por lo que el día 1 y el día 16 de julio se formaran las filas en el patio de 5 años, el resto será por primaria.

HORARIO DE SALIDA: 14:00h. PUERTA DE INFANTIL 5 AÑOS.

Nota: La salida de comedor, para los niños que necesiten este servicio se hará por la puerta principal.

TRAER CADA DÍA:

  • Botella de Agua.
  • Crema solar puesta.
  • Gorra.
  • Ropa cómoda.
  • Desayuno saludable recomendado.

DÍA DE:

  • Bici:   Traer patinete/bici/.. con Casco.
  • Agua: Traer bañador/toalla y ropa de cambio.
  • Fiesta Fin de quincena: Traer algún aperitivo (bolsa de patatas, gusanitos,…) que compartiremos entre todos.
  • Espectáculo: Se os mantendrá informados de la hora y lugar para las familias que quieran asistir.

TALLERES DE RECICLAJE:

2014 es el año del reciclaje y queremos que los niños no solo aprendan a utilizar bien los contenedores sino  que también se den cuenta que con lo que normalmente consideraríamos «basura» podemos crear muchas cosas como juguetes, juegos, objetos de decoración, etc.

Os agradeceremos vuestra colaboración en la recogida de los siguientes materiales de reciclaje que podrán traer los niños durante los primeros días del campamento.

  • Revistas / periódicos.
  • Cajas de quesitos.
  • Rollos de papel higiénico / cocina.
  • Cajas de cereales.
  • Hueveras (la parte de cartón).
  • Envases petit suisse o yogur.
  • Cintas, botones, abalorios…
  • Cápsulas Nespresso.

DEVOLUCIONES:

La actividad de madrugadores y tardes no podremos realizarla  por no contar con el mínimo de niños establecido, por lo que aquellos que lo habíais contratado recibiréis la correspondiente devolución la primera semana del campamento.

Os adjuntamos el listado para que conozcais el grupo,  el nombre del  profesor- tutor con el que estarán vuestros hijos y el calendario de actividades ( podrá sufrir cambios durante la realización del campamento).

Esperemos que todo sea de su agrado. Para cualquier otra consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros,
Reciban un afectuoso saludo,

AMPA Virgen de Navalazarza

informacion@ampanavalazarzasanagustin.es
www.ampanavalazarzasanagustin.es
Tf:619308623
Martes y Jueves
Mañanas de 9-10h y tardes de 16-17h